"Gracias a todos"...

Publicado en por Aisha

...Quiero agradecer a todos  los papás, amigos y colaboradores que me acompañaron en el desarrollo y la organización de los eventos pasados del16 de Mayo, felicitarlos porque fué un éxito total, no hubieron mas que palabras de elogios de quienes participaron en los Seminarios y la Gala Show.

.....A todas las alumnas que tomaron las clases, también les digo gracias por estar y muy especialmente a las profesoras Marisa Orsi, de la ciudad de Punta Alta, y Claudia Reimers, de la ciudad de Viedma, que estubieron invitadas a compartir el escenario del Teatro Varietté.

.....Y un caluroso abrazo para la profesora y bailarina Ana Laura Estelrrich, que nos dejó todos sus conocimientos de éste hermoso estilo tradicional egipcio, y nos maravilló con sus excelentes coreografías en la Gala. Además, debo decir, que nos quedamos admirados de su sencilléz y humildad, como así también de su calidéz humana. Gracias "Anita", sos una diosa, esperamos verte pronto por aquí, dejándonos tus enseñanzas y sobre todo tu pasión por ésta danza.-
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post